El Museo de la Ciencia y la Tecnología en prensa.

Todo el trabajo que los alumnos del CFPA Mercè Rodoreda han realizado durante los últimos tres años ha culminado en un auténtico Museo de la ciencia y la tecnología. El cual ha recibido el reconocimiento de la comunidad educativa de la provincia de Alicante. El diario EL MUNDO se ha hecho eco de dicho reconocimiento a través de un artículo.

El Museo, que los alumnos han desarrollado durante los últimos tres años, es único en España. Y cuenta con 60 piezas diferentes a través de las cuales el alumnado aprende ciencia y tecnología de forma interactiva.

Adicionalmente, el Museo dispone de su "gemelo" virtual, al cual se puede acceder a través de los códigos Qr situados en paneles con las imágenes de las piezas. Este Museo Virtual de la Ciencia y la Tecnología permite ser trasladado fácilmente y servir de ejemplo para que otros centros puedan desarrollar su propio museo.

Más información disponible en:

www.mucyt.es
www.facebook.com/mucyt