Fechas de pre-inscripción, pruebas de nivel y matrícula para todos los alumnos

• Inglés: A.1.1, A.1.2, A.2.1, A.2.2 y B1
  • Informática: Internet o Windows
  • Francés: A.1.1, A.1.2, A.2.1, A.2.2 y B1

Pre-inscripción

• ALUMNOS ACTUALES del TALLER CORRESPONDIENTE:  del 15 al 31 de Mayo
  • ALUMNOS NUEVOS: del 3 de junio al 4 de septiembre

Publicación de las listas de pre-inscritos:

• Jueves 5 de septiembre, 12:00 h.

Prueba de nivel Alumnos Nuevos FRANCÉS e INGLÉS (presentar DNI/NIE):

• Viernes 6 de Septiembre, 10:00 hs.

NOTA: Los alumnos de nivel inicial, NO tendrán que hacer ninguna prueba de nivel.

Publicación listas por niveles de todos los talleres

•  LUNES 9 de septiembre, 16:00 h.

SORTEO INGLÉS, FRANCÉS E INFORMÁTICA

• MARTES 10 de septiembre, 11:00 h.

Publicación listas admitidos y listas de espera:

• MARTES 11 de septiembre, 16:00 h.

NOTA: Se publicará una lista con el día en el que se tiene que matricular obligatoriamente cada nivel.

Formalización de la matrícula:

• Miércoles 11 y jueves 12 de septiembre de 9:00h. a 13:30h. y de 16:00h a 20:00h
  • Viernes 13 de 9:00 a 14:00h

MUY IMPORTANTE:

• Los alumnos que no formalicen la matrícula entregándola en el Colegio en los días fijados, perderán la plaza y pasarán al final de la lista de espera.
  • Los aspirantes admitidos irán eligiendo plaza según el orden del sorteo y no se garantiza que queden plazas en el turno deseado para todos.
  • En el caso de que se hubiesen inscrito en INGLÉS y también en INFORMÁTICA, al formalizar la matrícula sólo se podrán matricular en una de ellas, pasando al final de las listas de espera en la otra.
  • A partir de cuando se produzcan, se procederá a llamar a los alumnos en lista de espera, para cubrir las plazas vacantes, si las hubiese.